“Yo asumo la responsabilidad” Héctor Robles posterior a la derrota con Venezuela

1547946548_094212_1547946618_noticia_normal

Imagen: Chile AS

20 enero, 2019

Chile no logra subir su desempeño en la segunda fecha del Sudamericano sub 20. El equipo mostró falencias similares al partido anterior, incapacidad de tocar el balón en campo contrario y abuso del pelotazo.

El director técnico por su parte rescata lo hecho por sus pupilos, “Generamos un par de ocasiones pero no se consiguió. Fue un partido vistoso para el público”, dijo Robles. También declaró donde estuvo el error más influyente en la derrota, “El detalle nos mató, no estuvimos atentos a las pelotas paradas”.

A estas alturas empiezan a surgir las dudas, si se repetirá el pobre desempeño que se vivió en el sudamericano de Ecuador 2017. A lo que Héctor Robles defendió, “Estos jugadores no tienen que ver con el que se jugó en Ecuador”, así dando esperanza frente a los partidos que vienen.

La “Roja” quedará libre la próxima fecha y verá como se mueve la tabla de posiciones de cara al resto del campeonato. La situación es complicada, Chile se juega la clasificación contra rivales más fuertes en el papel que Bolivia, donde apenas sacamos un punto. Robles deja claro que aún todo está en disputa, “Hay que pensar fríamente, el análisis es que queda Brasil y Colombia, depende de nosotros clasificar”.

 

Share Button

Categoria: Internacional , Selección Chile , Sub 20 , Sudamericano Sub 20

Déjanos tu comentario
Auspiciadores