West Ham de Pellegrini superó y ahondó el mal momento del Manchester United

DoRDJ87V4AAPXB-

Imagen:

29 septiembre, 2018

El West Ham recibió en el inicio de la séptima fecha de la Premier League a un complicado Manchester United del cuestionado José Mourinho. Los ‘Hammers’ fueron superiores en todo momento y se llevaron el triunfo por 3-1. Alexis Sánchez no fue citado en los ‘Diablos Rojos’.

El comienzo de los dirigidos por Pellegrini no pudo ser mejor, ya que a los 4’ un desborde de Zabaleta encontró a Felipe Anderson en el área para el 1-0. El West Ham dominó la posesión de balón en la primera mitad y las acciones ante un extraviado United. A los 42’ llegó el 2-0 tras un gol en propia puerta de Victor Lindelof.

El West Ham tuvo opciones en los primeros minutos de la segunda parte para aumentar el marcador, pero no pudo concretar. A los 56’ Mourinho hizo ingresar a Rashford en desmedro de Lindelof, y sería el delantero inglés quién anotaría un golazo para descontar. Un tiro de esquina de Luke Shaw fue conectado de ‘taquito’ por el delantero para el 2-1 a los 70’. Pero tres minutos más tarde los locales sentenciarían el marcador con gol de Arnautovic tras un remate desde el centro del área.

De esta manera el West Ham sigue firmando su alza de rendimiento en las últimas fechas, mientras que el United se ahonda en dudas.

Share Button

Te puede interesar:

Manchester City vence a Tottenham y casi asegura Champions de próxima temporada
Leicester City ofrece US$ 16 millones por Charles Aránguiz
Inglaterra: Man. City goleó a Bournemouth y sigue líder en la Premier League

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga Inglaterra
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores