Wenger salió en defensa de su ex pupilo: “Alexis no se escondió del examen antidoping”

Sanchez3

Imagen:

26 enero, 2018

Por Nicolás Espinosa G.

A raíz de la situación surgida estos últimos días, donde desde la UEFA acusan al “Niño Maravilla” de haberse saltado un control antidoping de rutina, su ex entrenador en el Arsenal, Arsène Wenger, salió al paso de las críticas, asegurando que el tocopillano se ausentó porque “tenía muchos trámites y tenía que viajar”.

Precisamente, al momento que los emisarios de la UEFA se encontraban en el centro de entrenamientos del Arsenal para realizar los exámenes, “Dilla” se encontraba arreglando los últimos detalles para su paso al Manchester United, por lo que desde la máxima autoridad del fútbol europeo lo acusan de omisión de pruebas antidoping.

“Es una excepción que se pierda el examen antidrogas, porque él estaba en otro lugar. Su intención no fue esconderse y no tenemos nada que ocultar, siempre hacemos el mejor esfuerzo para colaborar con los exámenes antidopaje”, declaró el técnico francés.

Arsenal y Manchester United tendrán que ver cómo resuelven este problema, tratando de evitar una posible sanción tanto a los clubes, como al chileno.

Share Button

Te puede interesar:

Arsene Wenger: "Alexis Sánchez está en forma y listo para el fin de semana"
Arsenal solo empata con Middlesbrough y podría perder el liderato
Alexis Sánchez: “Quiero superar a Marcelo Salas”

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores