Wanderers sorprendió a San Luis y cosechó su primera victoria

San Luis - Wanderers (PO-A1)

Imagen: Pablo Ovalle / AgenciaUno.

9 septiembre, 2017

Santiago Wanderers sorprendió a San Luis, lo derrotó por 2-0 en el estadio Lucio Fariña de Quillota y consiguió su primer triunfo del Torneo de Transición 2017.

Por la sexta fecha del certamen, los dirigidos por Nicolás Córdova fueron más prácticos y en el primer lapso anotaron por medio de César Cortés, a los 35 minutos, con tiro libre que se desvió en la barrera. El ‘Chester’ fue uno de los mejores de la cancha.

Los ‘canarios’ intentaron volcar su suerte, pero sobre el final el ex Audax Marco Medel (89′) puso la segunda cifra y definitiva con zurdazo cruzado y bajo ante la salida del meta Ignacio González.

Wanderers llegó a a su primera victoria en seis duelos y con 8 puntos se ubica en el séptimo casillero. En la siguiente fecha enfrentará a Audax Italiano en Playa Ancha (domingo 24 a las 18:00 horas).

San Luis, por su lado, desperdició la chances de ubicarse como sublíder y con 9 unidades marcha en el quinto lugar. Por la séptima jornada visitará a Colo Colo en Macul (viernes 22 a las 20:30 horas).

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Carlos Muñoz: "Mi prioridad y mi sueño es volver a Wanderers, mi casa"
La 'U' de Beccacece sigue mejorando: Goleó a San Luis en amistoso
La 'U de Conce' y Antofagasta repartieron puntos y bostezos

Categoria: San Luis , Santiago Wanderers , Transición 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores