Wanderers se mete en la cima al vencer a Audax en el puerto

Imagen: ANFP.

12 agosto, 2016

Santiago Wanderers derrotó por 2-0 a Audax Italiano en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016-2017, donde son momentáneos líderes.

Los caturros venían de igualar con Cobresal en el norte, mientras los verdes cayeron en su visita a Macul contra Colo-Colo.

En el primer tiempo, Wanderers buscaba desde un comienzo la apertura de la cuenta, pero no podían sobrepasar a la firme defensa de Audax Italiano.  La visita trató de crearse oportunidades en el compromiso, a través de Osvaldo Bosso que era anticipado por Pastorini que evitaba el remate del audino. Es así como se irían sin goles a los vestuarios, con un encuentro muy parejo.

En el complemento,  David Terans trató de sorprender a Nicolás Peric con un remate, pero daba en el costado del arco defendido por el meta itálico. Los caturros quisieron cambiar las cosas con el ingreso de Farfán y Charquero que le daban nuevos aires a los locales.

Es así, como desde la banca Jonathan Charquero (69’) se transformaba en el héroe al anotar el primer gol del partido. Pero no sería el único, Rubén Farfán (76’), que luego salió lesionado, también convertiría y pondría el segundo para Santiago Wanderers que se quedaba con el partido ante 4.433 espectadores que asistieron al reducto de Valparaíso.

Con este resultado, los caturros suman 7 unidades y son por ahora los punteros del torneo. Mientras los audinos siguen sin poder obtener puntos y se quedan en el último lugar del Apertura 2016.

 

Share Button

Te puede interesar:

Emiliano Vecchio: "Para ser campeón hay que ganarles a todos"
Católica sigue sin ganar: Cedió empate en la agonía ante O'Higgins
Iquique se dejó empatar por la 'U' y ahora es líder con U. Española

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Audax Italiano , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores