Wanderers se aferra a la B y vence a San Felipe

DTcJco5n

Imagen: Jorge Ampuero - Xpress Media

18 agosto, 2018

Los caturros están en la lucha por el descenso y sumaron 3 unidades que los ayudan a salir del fondo de la tabla.

Unión San Felipe y Santiago Wanderers se enfrentaron por la fecha 20 del torneo del ascenso. Albirojos y porteños se enfrentaron en un partido que gozó de mucha intensidad y buen trato de balón.

La visita se puso en ventaja con un gol de Marco Medel a los 4′ de partido, pero no pasó mucho para que San Felipe empatara por medio de Bryan Cortés (13′).

Así se fueron al descanso con un empate a uno que no servía de mucho a ambos equipos.  Marco Medel anotaría nuevamente para el decano convirtiendo el segundo personal a los 50′ dándole la ventaja a los dirigidos por Miguel Ramírez. Los ingresos de Pino y Valdivia en San Felipe de poco sirvieron ya que al 73′ Alarcón ponía el 3-1 en el estadio muncipal de San Felipe.

Gustavo Gotti pondría la cuota de incertidumbre para los minutos finales marcando el 2-3 para los del valle del Aconcagua que finalmente no pudieron con Santiago Wanderers.

Con el triunfo Wanderers trepa a la úndecima posición teniendo un poco más de tranquilidad para afrontar la estrecha lucha que se vive por el descenso en la primera B.

Share Button

Te puede interesar:

Carlos Muñoz: "Mi prioridad y mi sueño es volver a Wanderers, mi casa"
Primera B: Cobreloa debutó con sufrido triunfo sobre Curicó en Calama
Primera B: Temuco venció a Concepción y se consolida en la cima

Categoria: Campeonatos Nacionales , Primera B , Santiago Wanderers , Unión San Felipe
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores