Wanderers le robó un punto a Antofagasta

18 marzo, 2017

Dando inicio a la jornada sabatina del Torneo de Clausura 2016-2017, Deportes Antofagasta recibió a Santiago Wanders, duelo que se jugó en el estadio Silva y Bascuñán y que finalizó 1-1.

El primer tiempo en el norte se mantuvo tranquilo y sin mayores opciones de riesgo para alguno de los elencos, razón por la cual, ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador intacto.

Ya en el complemento, el conjunto antofagastino se hizo dueño de las acciones en más de una vez. Fue así como luego de una arremetida en campo contrario, el defensa Branco Ampuero (70’) conectó en la red para poner la ventaja en favor de los pumas.

Pero esto no sería todo en la Perla del Norte, ya que el elenco del puerto rápidamente reaccionó y a poco de finalizar el partido, marcaron la paridad gracias a la correcta ejecución del recién ingresado, José Luis Muñoz (86’).

Con este resultado, Deportes Antofagasta se ubica en el noveno lugar de la tabla con ocho unidades. Por su parte Santiago Wanderers, quien suma cinco unidades, se mantiene  en el decimotercer puesto.

Share Button

Te puede interesar:

Los de siempre: Suspenden clásico Everton-S. Wanderers por incidentes de hinchas
Wanderers celebra aniversario al empatar 2-2 ante U. Católica con uno menos
Importante triunfo de Deportes Antofagasta para seguir pensando en primera

Categoria: Antofagasta , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores