Wanderers le propina nuevo golpe a la ‘U’ y se mete en lucha por el título

Santiago Wanderers - U. de Chile (Anfp)

Imagen: ANFP.

2 abril, 2016

Universidad de Chile sigue cuesta abajo al caer este sábado por 4-5 en su visita a Santiago Wanderers, en el Elías Figueroa de Valparaíso, en partido de la décima fecha del Torneo de Clausura, donde los porteños se meten derechamente en la lucha por el título.

El inicio fue con todo a favor de los porteños ya que en cuatro minutos se puso en ventaja por 2-0 con dos anotaciones de Roberto Saldias. El joven atacante de los wanderinos se hizo presente en el marcador en el minuto 2 aprovechando un rebote de Johnny Herrera y dos minutos más tarde con un remate con la pierna izquierda tras el pivoteo de Carlos Muñoz.

Los azules sintieron el golpe, pero dispusieron de varios minutos para remontar. Y lo hizo llegando al empate en el primer tiempo, ya que en los 23’ el recien ingresado Leonardo Valencia marcó el descuento luego que Mauricio Viana contuviera un penal a Johnny Herrera. Y en los 40 minutos, Sebastián Ubilla define sobre la salida de Viana para dejar el marcador 2-2.

No obstante, al igual que en el primer lapso, los verdes volvieron a marcar diferencias especialmente a través de la capacidad goleadora de Carlos Muñoz, quien en tres oportunidades (47’, 52’ y 60’) dejó una ventaja 5-2 que parecía tranquilizadora a favor de Santiago Wanderers.

Pero el cuadro de Sebastián Beccacece se las arregló para estrechar la cuenta en los minutos finales con los goles de Valencia (80’) y Patricio Rubio (83’) dejando en suspenso el ganador del compromiso.

Finalmente, Wanderers logró sostener la ventaja por 5-4 y sigue con su sorprendente campaña llegando a los 20 puntos en el tercer lugar, a sólo uno del líder Colo Colo, que tiene un encuentro menos.

Universidad de Chile no logra levantar cabeza y se queda con 12 puntos. Pero mira de reojo la tabla de la temporada en la que puede quedar más comprometido con la permanencia, por lo que la continuidad de Sebastián Beccacece.

 

Share Button

Te puede interesar:

La U no pudo en Ecuador y cerró su participación en la Libertadores con una caída
Hinchas de la 'U' realizaron velatón en recuerdo a Juan Carlos Ibáñez
Azul Azul alista la fórmula para la llegada de Sebastián Beccacece

Categoria: Santiago Wanderers , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores