Tibio empate en Valparaiso entre S. Wanderers y D. La Serena

sw

Imagen: awante.cl

21 abril, 2018

@eduardoduarte__ / Eduardo Duarte M.

Santiago Wanderers enfrentaba a Deportes La Serena en el estadio “Elias Figueroa Brander” por la fecha undecima de la Primera B. Casi 6.000 espectadores vivieron el empate a uno entre caturros y serenses.

En los 45 minutos el local fue el protagonista, Wanderers tuvo el control y las más claras en los pies de Rainer Castro con un contragolpe y Francisco Piña, con un fuerte tiro buscando sorprender de mitad de cancha al portero de la cuarta región. Este último, Francisco Piña consiguió el gol al minuto 13 de iniciada las acciones con un disparo de zurda tras una confusión en la defensa de La Serena.

Los de la cuarta región tuvieron una sola chance en el primer tiempo, y la aprovecharon al máximo tras centro al área y el uruguayo Enzo Ruiz que con un fuerte cabezazo mete el balón a las redes con una complicación de Mauricio Viana en la porteria wanderina. Destacar que, la figura del encuentro fue el joven arquero chileno de 19 años, Zacarias López.

Con este resultado, los dirigidos de Moisés Villarroel suman un punto alcanzando once unidades y utilizando el decimocuarto lugar, mientras que, los papayeros llegan a los 13 puntos en la Primera B.

Share Button

Categoria: La Serena , Primera B , Santiago Wanderers

Déjanos tu comentario
Auspiciadores