Wanderers goleó a O’Higgins y toma aire en el fondo

c7ba793cda30d6c973ec5091651ecd0a

Imagen: ANFP.

29 octubre, 2017

Santiago Wanderers derrotó por 3-0 a O’Higgins en Rancagua y sumó un triunfo vital para intentar escapar del descenso.

Con goles de Jean Paul Pineda, Cesar Cortés y Enzo Gutiérrez, los de Valparaíso lograron un triunfo de oro para alcanzar al cuadro de Palestino en el coeficiente de rendimiento. Por su parte O’Higgins sigue en la parte baja del Campeonato Scotiabank Transición 2017 con 6 unidades.

Un primer tiempo que comenzó con todo para el cuadro visitante, que veía como en el minuto 8’, Jean Paul Pineda abría el marcador en el estadio El Teniente. Eso no sería todo para el cuadro caturro, que en el minuto 29’, Cesar cortés con un ajustado remate colocaba el 0-2 en favor del visitante.

En el complemento, los celestes intentaron una reacción pero no pudieron con la defensa caturra y con el portero Castellon, mientras que en un contraataque el cuadro de Santiago Wanderers logró aumentar el marcador en el minuto 52’ a través de la inexorable ley del ex, cuando Enzo Gutiérrez supero la resistencia de Miguel Pinto.

Así Santiago Wanderers alcanzó en la tabla del coeficiente a Palestino con un 1.04, mientras que O’Higgins sigue en la parte baja de la tabla del torneo junto con Deportes Iquique, ambos con 6 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

Carlos Muñoz: "Mi prioridad y mi sueño es volver a Wanderers, mi casa"
Everton goza y Carlitos sufre: Ruleteros ganaron el clásico en Playa Ancha
Martín Lasarte: "El camino al objetivo final es largo y tortuoso"

Categoria: O'Higgins , Santiago Wanderers , Transición 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores