Wanderers goleó a Huachipato con triplete de Rubén Farfán

Huachipato - Wanderers 2 (ANFP)

Imagen: ANFP.

18 mayo, 2017

Tras asegurar su permanencia en la máxima categoría la jornada pasada, el Decano logró una victoria de 4-1 ante la escuadra acerera.

El fútbol se tomó la tarde del jueves en la Octava Región, hasta donde debió viajar Santiago Wanderers para disputar frente a Huachipato su partido válido por la última fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

Con el arbitraje de Felipe González, el estadio Huachipato CAP-Acero recibió a dos elencos que en la previa tenían realidades opuestas. Por un lado, los Caturros lograron recién en la fecha 14 asegurar su presencia en la máxima categoría -luego de derrotar a Cobresal-, mientras que los siderúrgicos se ubican en la medianía de la tabla de posiciones con 18 unidades.

La apertura de la cuenta llegó rápida para el local, cuando a los nueve minutos Carlos González logró rematar con su pierna izquierda venciendo al golero Castellón, marcando el 1-0 parcial y la principal incidencia del primer tiempo.

Ya en el complemento, el partido tuvo un giro totalmente opuesto puesto que los porteños tuvieron una reacción en los minutos finales del compromiso lograron dar vuelta el marcador gracias a las tres conquistas de Rubén Farfán y Luis García, quienes estructuraron el 4-1 con el que terminaría el partido.

Con este resultado, Santiago Wanderers se lleva a la quinta un triunfo que le permite terminar con 13 unidades en el decimocuarto puesto. En tanto, Huachipato dos puesto más arriba en la tabla mantuvo sus 18 puntos.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Astorga y el presente de Wanderers: "En lo futbolístico no estoy contento"
Cobresal volvió al triunfo venciendo a Santiago Wanderers
Colo Colo le ganó el clásico a la UC y es el único líder del Clausura

Categoria: Clausura 2016-2017 , Huachipato , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores