Waldo Ponce: “No me han informado si sigo o me voy de la ‘U'”.

30 abril, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El experimentado defensor Waldo Ponce exteriorizó su preocupación al no saber que pasará con su futuro en Universidad de Chile, ya que en mayo finaliza su contrato con la tienda azul y aún no se reúne con la concesionaria del club.

Recordar que el zaguero mundialista en Sudáfrica 2010 redebutó por el elenco colegial el sábado 21 de marzo frente a Palestino, en el Estadio Santa Laura, luego de una ausencia de siete meses por una rebelde lesión en el tendón de Aquiles.

Consultado por su futuro, el nacido en Los Andes declaró a El Mercurio que “a mí nadie me ha dicho nada respecto de mi continuidad. Efectivamente mi contrato finaliza en mayo, pero ni los dirigentes ni el entrenador me han informado que sigo o que me voy”.

Incluso, el jugador de 32 años manifestó su deseo de continuar en la escuadra que dirige Martín Lasarte. “Me gustaría quedarme en la ‘U’, eso es obvio, porque el club siempre tendrá la prioridad. Llevo años tratando de recuperarme y ahora me siento bien para jugar. En todo caso esa decisión le corresponde a la institución, por lo que no estoy en condiciones de informar sobre lo que haré en el próximo semestre”, dijo.

Ponce estaría en el grupo de prescindibles de cara al próximo Torneo de Apertura junto con Ramón Fernández, Cristián Cuevas, Enzo Gutiérrez, Bryan Cortés y César Cortés. “Me llama la atención estar en esa lista”, sentenció el ex Cruz Azul y Universidad Católica.

Share Button

Te puede interesar:

Rodrigo Ureña sobre su regreso a la 'U': "Quiero jugar, nada más"
Otra vez: Patricio Rubio no fue citado en U. de Chile ante Cobresal
Lasarte: "No vamos a negar la realidad, podemos quedar muy lejos de la lucha"

Categoria: Campeonatos Nacionales , Primera División , Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores