Volvieron las alegrías: U de Chile sale victorioso de Rancagua

6 mayo, 2018

Universidad de Chile logró ganar después de 4 derrotas consecutivas e intentará plantar un buen partido ante el líder Universidad Católica.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Tras la -inminente- eliminación de Copa Libertadores (tras perder 1-0 con Racing), Universidad de Chile llegaba a Rancagua con la intención de acercarse a los primeros puestos del torneo.

Al frente no tenían a un rival fácil. El O’Higgins de Gabriel Milito también buscaba ganar de local para reafirmar la buena temporada que llevan.

El partido fue dominado por los celestes durante gran parte del encuentro. Sin embargo, los del “Capo de Provincia” no lograron penetrar la defensa azul, quien tuvo a Rafael Vaz como una de las figuras del encuentro.

Sin Pinilla en ataque, Matías Rodríguez se vistió como goleador y con un certero cabezazo, tras espectacular centro de Monzón, pondría la ventaja para los azules finalizando la primera etapa.

Abajo en el marcador, O’Higgins buscó el gol del empate con bastante persistencia, mas no así de eficacia. No lograrían mover el marcador.

Con este resultado, la U logró ganar luego de 4 derrotas consecutivas y, de esa manera, ganar confianza de cara al clásico universitario que se disputará en San Carlos.

O’Higgins en cambio, no ha logrado hacerse fuerte de local. Sin ir más allá, la última victoria de los celestes en Rancagua, fue ante San Luis (4-0) en la 7ma fecha.

Share Button

Te puede interesar:

La ‘U’ volvió a los abrazos a costa de Iquique: 2-1 en el Nacional
Pésimo arbitraje: El clásico universitario termina en tablas
Universidad de Chile elimina a Colchagua y solo sabe de triunfos bajo el mandato de Kudelka

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Equipos Primera División , O'Higgins , Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores