Volante Luis Cabrera es el quinto refuerzo de Audax

8 enero, 2018
  • El mediocampista firmó por cuatro años.

A un día de iniciar la pretemporada, Audax Italiano sumó a su quinto refuerzo para afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana 2018.

Se trata del formado en Deportes Antofagasta, Luis Cabrera, quien llega a nuestro club con 23 años de edad y con más de 115 partidos disputados en primera división, que se traducen en más de 7 mil minutos jugados.

Cabrera es un volante mixto de gran técnica, que con el balón en los pies busca asociarse rápido para iniciar las jugadas ofensivas, las que acompaña hasta su finalización. Gracias a esa capacidad ha convertido seis goles en su carrera y tiene un alto porcentaje de remates al arco.

Debido a que constantemente busca estar cerca del balón, Cabrera es también un gran recuperador, lo que se grafica en que tuvo un 81% de entradas defensivas ganadas en el último torneo de Transición.

Luis Cabrera se suma como nuevo jugador de la “Prima Squadra”, junto a los ya confirmados Sebastian Abreu, Sebastián Díaz, Renato Tarifeño e Iván Ledezma.

Los cinco futbolistas serán presentados de forma oficial al plantel y a los medios de comunicación, este martes 9 de enero en el Estadio Bicentenario La Florida.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo goleó a Audax Italiano en La Florida y vuelve a festejar
Copa Chile: Audax iguala con Copiapó y también clasifica a cuartos
Audax golea a Wanderers y sigue en la lucha por el Clausura

Categoria: Audax Italiano , Barnechea
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores