Villarreal ganó y clasifica como primero de grupo.

bf598a40227b3a0d32e134cc8009c188_L

Imagen: Sitio Oficial Villarreal.

13 diciembre, 2018

Por Bruno Adriazola

En la fecha 6 de la UEFA Europa League, Villarreal enfrentó a Spartak Moscú en el Estadio de la Cerámica. El submarino amarillo se impuso por 2-0 y clasificó la siguiente ronda.

La definición del grupo G estuvo en duda hasta último momento, ya que un triunfo para cualquiera de los integrantes de este, les daba la clasificación a los dieciseisavos de final de la competencia europea.

Villarreal se presentaba al encuentro con el debut de su técnico en competencias continentales, Luis García. La primera parte mostró a ambos equipos con la intención de ganar el partido, así dándonos un encuentro de ida y vuelta. Pero gracias a una excelente definición del prometedor jugador nigeriano de 19 años Chukwueze (11´) y dos tapadas fundamentales del portero Andrés Fernandez, permitió que el local se fuera al descanso con la mínima diferencia.

Al inicio del segundo tiempo, el delantero Ekambi (48´) sentenció los sueños del conjunto ruso venciendo al arquero Maksimenko y de esta manera dejando el partido 2-0. El resto del cotejo no brindó grandes emociones, salvo el ingreso del colombiano Carlos Bacca.

Finalmente, Villarreal quedó como primero del grupo seguido por Rapid Vienna. Españoles y austriacos sumaron de a tres en esta ultima fecha. Ahora les queda esperar el sorteo de la próxima ronda.

Share Button

Categoria: Europa League , Liga España

Déjanos tu comentario
Auspiciadores