Viejos conocidos: Arturo Vidal recibe a Gary Medel por UCL

medel vidal

Imagen: FIFA Confederaciones

20 febrero, 2018

Por: Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

El duelo que se robará todas las miradas de los chilenos se llevará a cabo hoy a las 16:45hrs (horario de Chile) Arturo Vidal esperará en Múnich a su compatriota de 30 años, Gary Medel por los octavos de final de la competencia más importante del viejo continente, UEFA Champions League.

El Bayern Múnich terminó en el segundo puesto del grupo B con 15 puntos al igual que PSG, por otro lado, la escuadra turca se hizo del liderato absoluto con 14 puntos por el grupo G.

“El pitbull” tuvo palabras para su amigo “Con Arturo hemos jugado dos o tres veces en contra, siempre han sido disputados los partidos, pero lo del martes será distinto, porque será en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso”, agregó.

Mientras que en la cancha, el ex Inter de Milán señaló que “sabemos lo que es el Bayern, con grandes jugadores, un buen equipo pero no podemos perder la cabeza por el partido e intentaremos sacar un buen resultado para la vuelta”, avisó.

En la vereda de enfrente, él dos veces también campeón con Chile, Arturo Vidal solo se ha pronunciado por las redes sociales, al igual que el FC Bayern que ya palpitan lo que será el duelo entre chilenos “Arturo Vidal y Gary Medel con los ojos en la UEFA Champions League” y luego otro mensaje que destaca con humor: “La amistad continuará tras el partido…¡pero que gane el Bayern!”.

La posible formación del local sería con: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels y Alaba en la zaga, el chileno Vidal, Robben, Muller, Coman y James, para dejar en delantera a Lewandovski

El once estelar de Besiktas JK estaría compuesto por: Ramirez en la portería, Gonul, Pepe, Vida, Adriano, Arslan, Medel, Quaresma, Talisca, Vagner Love y Negredo.

El visitante va en la 4ta posición del campeonato turco, mientras que, el Bayern Múnich se mantiene en lo más alto de la liga alemana.

Share Button

Te puede interesar:

Gary Medel: "Alexis tiene que ser nuestro Messi"
Alexis, Medel, Pizarro y Fernández llegan a Chile para sumarse a la 'Roja'
Boleta: Bayern Münich de Vidal aplastó 5-1 al Arsenal de Alexis en Londres

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores