Gonzalo Fierro: “Nos gusta que Católica nos salga a jugar” (VIDEO)

Gonzalo Fierro - conferencia (RBS)

Imagen: Roberto R. Berríos S.

2 marzo, 2016

Video: Roberto R. Berríos S.

El capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro se mostró entusiasmado de cara al clásico del domingo ante Universidad Católica y destacando que el equipo de Mario Salas “pueda proponer más en cuanto a ataque, dedicarse a jugar más”.

En rueda de prensa, Fierro dijo que no les complica el récord negativa que tienen contra la UC en Macul: “Para nosotros son sólo números. Creo que estamos enfocados sólo en ganar y hacer las cosas bien. El último clásico que se jugó acá se perdió, pero eran distintos jugadores y hasta con otro sistema. Nosotros ahora estamos punteros y lo único que queremos es ganar. No sacamos nada con entrar pensando en que hace tiempo no se gana. Va a ser totalmente diferente al último clásico”.

El capitán albo espera que sea “un partido totalmente distinto a los que hemos jugado, en cuanto a que el equipo pueda proponer más en cuanto a ataque, dedicarse a jugar más, tienen muy buenos jugadores en cuanto a eso y la verdad esperamos que sea así. Esperamos que sea un partido muy atractivo para todos”.

Sobre la importancia de obtener los tres puntos, reflexionó que “no sé si lo bajamos (a la UC de la lucha por el título), pero si le sacamos bastante diferencia en cuanto a puntos. Cero que a los equipos grandes nunca hay que darlos por muertos antes. Católica tiene muy buenos jugadores y están haciendo las cosas muy bien, son un equipo muy efectivo, los que más goles llevan en el torneo, esas son cosas a tener en cuenta”.

“Sería importante ganar porque estamos punteros y sacaríamos una diferencia importante para seguir avanzando. Quizás nos dé un margen porque estamos jugando Copa Libertadores y podemos tener un traspié y eso nos puede jugar a favor como pasó en el campeonato anterior en que sacamos una gran ventaja en los primeros siete partidos”, sentenció.

Share Button

Te puede interesar:

Sierra preocupado: "El finiquito de Gonzales no quedó bien hecho"
Colo Colo se cae a pedazos y se aleja del título: Perdió 0-3 con O'Higgins
Mario Salas tras la derrota ante Wanderers: "Los objetivos se ven muy lejanos"

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores