Vidal y Sánchez entrenan por primera vez y jugarían ante Brasil

CHILE Alexis y Vidal (Agencia Uno - Felipe Fredes)

Imagen: Agencia Uno - Arcihvo - Felipe Fredes

7 octubre, 2015
Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

El volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez practicaron este miércoles por primera vez normalmente junto a sus compañeros en la sesión vespertina de la selección chilena y sumaron bonos para alinear en el equipo titular que enfrentará este jueves a Brasil, en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Cabe recordar que ambos llegaron con molestias desde Bayern Münich y Arsenal, respectivamente, y no pudieron practicar ni el martes ni hoy por la mañana, realizando solo suaves ejercicios físicos.

De todos modos, ello no implica que vayan a ser de la partida ante el ‘Scratch’ y serán esperados hasta última hora, aunque en el caso de Sánchez es casi seguro que saldrá desde el arranque ante el equipo de Dunga.

En el caso de Vidal, la inflamación a la rodilla derecha que sufre ha disminuido, pero no llega en condiciones plenas, lo que dejó patente el propio Jorge Sampaoli en rueda de prensa al mediodía. Si no es titular, irá al banco de suplentes para la alternativa.

La práctica vespertina vio a ambos junto a sus compañeros, donde Mark González volvió a repetir de carrilero por izquierda, en desmedro de Jean Beausejour y Eugenio Mena, que ha tenido poca continuidad en Cruzeiro.

De no llegar Vidal será reemplazado por Jaime Valdés y por Sánchez ingresaría el veloz Fabián Orellana, de muy buen presente en Celta de Vigo.

La formación de Chile para mañana a las 20:30 horas en Ñuñoa sería con Claudio Bravo en portería; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Valdés (Vidal) y González en mediocampo; Jorge Valdivia de enganche; Eduardo Vargas y Sánchez (Orellana) en ofensiva.

LR/rb/lv

Share Button

Te puede interesar:

'Pepe' Rojas: "Es el momento de decir Chile está acá, no hay nada imposible"
Claudio Bravo pasó con éxito revisión médica en FC Barcelona
Vidal no presentó molestias y confirma su importancia en la 'Roja' de Sampaoli

Categoria: Eliminatorias Rusia 2018 , FIFA , Selección Adulta , Selección Chile , Selección Nacional
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores