Vidal preocupa en Alemania por jugar con molestias en su rodilla operada

A_UNO_592893

Imagen: Alex Reyes /AgenciaUno

13 octubre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

La prensa alemana no escondió su preocupación por el estado de la rodilla derecha del mediocampista Arturo Vidal, que pese a las molestias que ha experimentado fue titular ante Brasil y será de la partida esta noche ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Incluso, la presencia los 90 minutos del nacido en San Joaquín ante el ‘Scratch’ no dejó para nada contento al Bayern Munich y menos su presencia como titular frente a los del Rímac.

“Bayern no está conforme. Si Vidal juega contra Perú, sin duda volverá con algunas lesiones. Y todo en la previa del choque ante el Werder Bremen por la Bundesliga y el Arsenal por Champions League”, expresó el periódico germano TZ.

Por su parte, el diario Abendzeitung se pregunta “¿está poniendo en riesgo su carrera Vidal por jugar en Chile? El problema: Desde hace varias semanas la estrella del Bayern no está cien por ciento en forma. ¿No es hora de un descanso?”.

Kicker, en tanto, también manifestó su inquietud respecto al estado físico del ‘Rey Arturo’ y la política del entrenador Jorge Sampaoli de exigir al máximo a sus pupilos en la ‘Roja’.

“¿Cómo responderá la rodilla tras el duelo con Perú? ¿Necesitaría en realidad tomar un descanso?”, sostuvo la publicación.

De esta forma, los medios alemanes le piden al ex Juventus que descanse y critican que se infiltrara para jugar ante los pentacampeones del mundo.

Share Button

Te puede interesar:

Representante de Arturo Vidal: "No tuve ningún contacto con Arsenal"
Copa América-Estadísticas: Chile fue el más goleador y con más remates totales
Valdivia postula a Fernández: "Esperemos que pueda adueñarse de la posición"

Categoria: Eliminatorias Rusia 2018 , FIFA , Internacional , Selección Adulta , Selección Nacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores