Vidal: “Me quedaría toda la vida acá pero tengo el sueño de volver a Colo Colo”

A_UNO_523528

Imagen: AgenciaUno

19 mayo, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

El volante chileno de Juventus, Arturo Vidal, confesó que le gustaría quedarse a vivir en Italia, pero recordó que tiene el sueño de volver a Colo Colo, club que lo formó y donde fue bicampeón a mediados de la década pasada.

El ex Bayer Leverkusen dio una extensa entrevista al noticiario ’24 Horas’ de TVN, donde no sólo habló de la Selección Nacional (nota aparte), sino que analizó su gran momento en Juventus, donde es tetracampeón de Italia y alcanzó la final de la Champions.

“Hace mucho tiempo no veía un equipo italiano tan bueno, Juventus no había ganado tantas cosas tan seguidas, se hizo un equipo espectacular. Gracias a Dios hemos ganado el cuarto Scudetto, esperamos ganar la Champions”, aseguró.

Vidal, en ese sentido, valoró la oportunidad de compartir con grandes cracks, como Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon. “Trato de ser igual que él (Pirlo), ayudarlo lo más que pueda, si necesito un consejo me acerco. Buffon y Pirlo han sido campeones del mundo”, dijo.

Además, el ‘Rey Arturo’ está contento por su vida cotidiana en Turín. “Es espectacular, estoy como en casa, mi familia se encuentra feliz acá, la gente acá es muy parecida a lo que es en Chile, es más latina, son como los chilenos”, dijo.

Sin embargo, Arturo Vidal recordó su gran anhelo. “Me podría quedar toda la vida acá, por mi familia y por la gente que me quiere mucho. Estoy en uno de los equipos más grandes del mundo, pero tengo el sueño de volver a Colo Colo. Estoy muy bien, por ahora es muy difícil cambiar de equipo o de ciudad cuando te va tan bien”, sentenció.

El talentoso volante chileno se prepara con miras a la final de Copa Italia ante Lazio (miércoles 20), a la final de la Champions League contra FC Barcelona (6 de junio) y la Copa América con ‘La Roja’, que se iniciará el 11 de junio ante Ecuador.

Share Button

Te puede interesar:

Arturo Vidal: "Me siento muy feliz, creo que llegué a un equipo espectacular"
Esteban Pavez: "Me gustaría jugar en La Serena ante Cobresal"
José Luis Sierra: "Nadie dijo que el campeonato no iba a ser disputado"

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores