Vidal arribó a Alemania y se sumó de inmediato a los trabajos del Bayern

A_UNO_569564

Imagen: AgenciaUno

3 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El mediocampista nacional Arturo Vidal arribó en la presente jornada a Alemania y de inmediato se sumó a los trabajos del Bayern Münich, tratando de dejar atrás los rumores sobre un supuesto nuevo acto de indisciplina en el seleccionado chileno.

El ex jugador de la Juventus publicó una foto en su cuenta de Twitter, en compañía del doctor del Bayern Holger Broich, tras realizar un par de pruebas físicas en el complejo de la tienda bávara.

“Buen entrenamiento con mi amigo el Dr. Holger Broich. El mejor preparador físico de Alemania”, escribió el campeón de América con la ‘Roja’.

El elenco que dirige Josep Guardiola descansará este fin de semana, debido a la fecha FIFA donde Chile se medirá con Paraguay en Santiago, y volverá a ver acción el sábado 12 de septiembre, cuando reciba al Augsburg por la cuarta fecha de la Bundesliga 2015-2016.

El nacido en San Joaquín fue desconvocado sorpresivamente el martes del seleccionado nacional. El jugador afirmó que su salida fue por “motivos personales”, aunque se especula en que no habría llegado en buenas condiciones a la práctica del 1 de septiembre y que Jorge Sampaoli lo desafectó.

Share Button

Te puede interesar:

Arturo Vidal quedó detenido por conducir "bajo la influencia del alcohol"
Arturo Vidal publicó desafiante mensaje ante críticas por supuesta indisciplina
Vidal: "Qué poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo"

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores