Víctor Rivero: “Siempre tuvimos la convicción en el objetivo”

2 mayo, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno.

El entrenador de San Luis, Víctor Rivero, valoró la “convicción” de su cuerpo técnico y del plantel ‘canario’ para alcanzar el título de Primera B y el ascenso a la serie de honor, tras vencer por la cuenta mínima a Lota Schwager.

El joven técnico de sólo 35 años, fiel a su estilo serio y mesurado, valoró haber sido puntero la mayoría de las 38 fechas y destacó la fortaleza del plantel.

“Feliz por todo, imagínate, partí casi un año atrás, siempre estuvimos ahí. En un campeonato tan largo y con mucho sacrificio, siempre tuvimos la convicción que teníamos que cumplir el objetivo”, aseguró a Radio ADN.

Rivero recordó que “nunca aflojamos. Si bien perdimos partidos, el equipo siempre tuvo una actitud ganadora y sin mirar sobre el hombro”.

El ex ayudante de Emiliano Astorga valoró además haber resistido la presión en una Primera B donde la gran mayoría de los técnicos fueron cesados, como el mismo caso de su rival, Lota, que tuvo cuatro en una temporada.

“Sabemos que hay veces en que la carrera del DT es dura, de 14 entrenadores, terminamos dos. Sabemos que hay veces en que los resultados no se dan y se corta el hilo por lo más delgado, es difícil esta carrera. Pero uno con lo que más se queda es con el esfuerzo y el reflejo de los jugadores que entregan todo en la cancha”, sentenció.

a1/lv

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: San Luis venció a La Serena y mantuvo ventaja sobre San Felipe
Miguel Ramírez: "Para San Luis ganar un partido es fundamental"
O'Higgins cayó ante San Luis en Quillota y se aleja de la zona de liguilla

Categoria: Primera B , San Luis
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores