Víctor Hugo Castañeda: “Hace muchos clásicos que la “U” no termina con 11″

Imagen:

20 octubre, 2016

El DT de la “U” analizó el encuentro por los cuartos de final de Copa Chile frente a los cruzados, resaltando que el plantel azul es corto, además de destacar que la llave aún no está perdida.

Luego de perder 2-0 en San Carlos de Apoquindo contra la Católica, Víctor Hugo Castañeda desmenuzó el la derrota en el Clásico Universitario. En relación al planteamiento del partido, dijo que “se vio una U que presionó a Católica en la salida, la obligó a sacar pelotas largas. Hasta el penal y post expulsión, nosotros nos veíamos mejor; de hecho, fue reconocido por los jugadores de Católica”.

“El penal y la expulsión terminan por echarnos al piso todo lo que habíamos planificado. Es difícil aguantar a un equipo como Católica, con la velocidad que tiene por las bandas 60 minutos”.

Castañeda deslizó una crítica al arbitraje de Patricio Polic; cabe destacar que el DT laico se vio recurrentemente ofuscado por los cobros del juez.

“Hace mucho tiempo que la “U” no termina un clásico con 11 jugadores. Esos son detalles que tenemos que revisarlos”.

Con respecto a si la llave sigue abierta, Castañeda mencionó que “es una llave muy difícil, lo sabíamos. El que pasa enfrenta a Cobreloa o Colo-Colo, no sé quién hizo el calendario”.

Además, resaltó que el plantel que tiene es corto, dado que cuando estuvieron fuera los seleccionados, “entrenamos con 9 jugadores. Pero es lo que hay y nosotros lo sabíamos, no nos vamos a quejar”.

Al terminar, resaltó que no realizará comentario individuales de jugadores, porque “ya aprendió”.

 

Share Button

Te puede interesar:

Catolica sigue en racha: 2-1 a Temuco
Guillermo Hoyos fue presentado en Universidad de Chile
La "U" solo iguala en su visita a la U de Conce y ya piensa en Corinthians

Categoria: ANFP , Copa Chile 2016 , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores