Vecchio pide aumento de sueldo y mayor regularidad para seguir en Colo Colo

30 abril, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El mediocampista argentino Emiliano Vecchio sostuvo ya su primera reunión con el nuevo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para definir su continuidad en Colo Colo de cara al Torneo de Apertura.

El nacido en Rosario tiene como prioridad continuar en la tienda de Pedrero, pero bajo ciertas condiciones. Estas serían una mejora económica en su sueldo y contar con mayor regularidad en el esquema del entrenador Héctor Tapia.

Vecchio culmina en junio próximo su contrato con el ‘Cacique’ y espera dejar definido su futuro lo antes posible. El ex jugador de Unión Española recibe hoy un sueldo de 10 millones de pesos, pero busca conseguir un salario como el que tienen figuras de la talla de Esteban Paredes, Jean Beausejour o Humberto Suazo.

Desde el entorno del jugador de 26 años adelantaron a AS Chile que “Emiliano tuvo una primera charla con Aníbal (Mosa), donde se le dijo que estaba la idea de que siguiera en el club. El tema económico se está viendo, pero acá también hay un asunto relacionado con la continuidad futbolística que quiere tener el jugador. Por eso, se están viendo otras opciones que le han acercado a Emiliano”.

El formado en Rosario Central cuenta en la actualidad con una oferta para jugar en el balompié mexicano. “Es una opción que se está manejando. Como están las cosas hay un 50% de posibilidades que siga en Colo Colo o parta al extranjero”, sostienen los cercanos al volante.

Share Button

Te puede interesar:

Justo Villar se volvió a lesionar en Colo Colo ante Santa Fe
Resumen: Colo Colo se consolida como el único líder del Apertura tras la Fecha 3
Colo Colo le hizo contrato al joven Cristián Gutiérrez hasta 2019

Categoria: Campeonatos Nacionales , Colo-Colo , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores