Respira la “U”: Vasco da Gama empata de local frente a Racing Club

26 abril, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

En un partido digno de Copa Libertadores, Racing logró hacerse del balón los primeros minutos de partido con un Vasco da Gama algo replegado en el fondo, buscando las bandas como primera opción con Yago Picachu y Henrique, en un partido que hubo ocho tarjetas amarillas y un roja en el local.

Sin embargo, Lautaro Martínez “La joya” de 20 años anotaría el 1-0 remate a quemarropa desde el lado derecho al centro de la portería tras un buen contragolpe cuando el primer tiempo iba en el minuto 31. Terminando la primera fracción con victoria para el cuadro albiceleste.

Con la ilusión de revertir el asunto, el local renovó la actitud y se notó, no obstante, a los doce de la segunda mitad, Leandro Desabato se iría a las duchas tras una peligrosa falta al “10” de Racing

Cuando mejor jugaba Vasco, al minuto 81 Wagner dejaría el marcador final 1-1 con un impecable zurdazo. Con esto, darle un poco de respiro a la Universidad de Chile, luego de la dura derrota por 7-0 en Belo Horizonte frente a Cruzeiro.

Con un partido de gran despligue, ambos equipos suman un punto cada uno, Racing se mantiene en la cima del grupo 5 con ocho unidades, mientras que, el conjunto brasileño sigue en el fondo con tan solo 2 puntos.

Sin conocer la victoria en esta versión de Libertadores, el cuadro almirante recibirá a Cruzeiro el 2/05 a las 21:45. Por otro lado, “La Academia” esperará a la U. de Chile el jueves 3/05 a las 19:15 en el Cilindro de Avellaneda.

Share Button

Categoria: Otros Deportes

Déjanos tu comentario
Auspiciadores