Uruguay realiza suave trabajo en hotel a horas de duelo con Chile

Selección Uruguay - hotel (AUF)

Imagen: Twitter Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

24 junio, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

La selección uruguaya realizó esta mañana un suave trabajo en su hotel de concentración, último movimiento previo al importante compromiso de esta noche ante Chile por los cuartos de final de la Copa América 2015.

El entrenador Oscar Washington Tabárez ordenó la realización de algunos ejercicios de balón sin mayor exigencia, en el hotel Intercontinental, con el fin que los jugadores lleguen sin problemas físicos al pleito con los pupilos de Jorge Sampaoli.

En tanto, a partir de las 11:30 horas se empezaron a entregar las entradas compradas y reservadas en la Asociación Uruguaya de Fútbol para la hinchada celeste que asistirá al recinto ñuñoíno. La organización dispuso un total de 1.800 tickets para la afición visitante.

Los boletos podrán ser retirados hasta las 15:30 horas en Avenida José Domingo Cañas 1301, esquina Infante.

Uruguay saldrá al gramado del Estadio Nacional, desde las 20:30 horas, con Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Diego Rolán y Edinson Cavani.

En el registro histórico por Copa América, Uruguay cuenta con una clara paternidad sobre Chile, reflejado en 18 victorias, cuatro empates y seis derrotas.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Copa América: Chile confirma a Henríquez, Meneses y Puch en prenómina
Arturo Vidal tendrá retenida su licencia y deberá firmar mensualmente
Diego Forlán: "Chile es el seleccionado que veo más suelto"

Categoria: Copa América , Selección Uruguay
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores