Uruguay completa la campaña perfecta

images

Imagen:

25 junio, 2018

Ganaron todos sus partidos de la fase de grupos, resultado que no conseguían desde el mundial de Suiza en 1954.

La “celeste” se impuso por tres goles a cero a los rusos y completaron un 100% de rendimiento, ahora esperan rival para disputar los octavos de final el sábado.

Uruguay salió en busca del liderato del grupo A. Para eso tenía que vencer a los locales que venían de derrotar a Egipto y Arabia Saudita. En lo que ha sido su mejor presentación en lo que va de mundial, los charrúas se pusieron adelante en el marcador mediante un tiro libre ejecutado por Luis Suarez a 10′ minutos de comenzado el partido.

Rusia pecó de inocente y siguió entregándole espacios a los uruguayos, que no tardaron en aumentar el marcador, Cheryshev desvió con la pierna un disparo del joven lateral uruguayo, Diego Laxalt.

Aquí comenzó el libreto uruguayo. Enfriar el partido y quitarle la intensidad que intentaba proponer Rusia. Un segundo tiempo en que los locales tenían que buscar la hazaña jugando con uno menos desde el minuto 36′ por la expulsión de Smolnikov.

Cavani de tanto insistir lo consiguió, el delantero del PSG no había marcado en lo que va de Copa del Mundo y lo logró en los descuentos agarrando un rebote en el área.

 

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores