Universidad de Concepción y Unión Española empataron en la apertura de la 13° fecha del Clausura

Udec UE ANFP

Imagen: ANFP

5 mayo, 2017

Los del campanil empataron 0-0 con los hispanos, quienes ven muy complicadas sus aspiraciones al título, dado que podrían quedar a 4 puntos del puntero, con 6 puntos por disputar. En tanto, los locales desperdiciaron la oportunidad de alcanzar a Colo Colo.

La Universidad de Concepción recibía en el Ester Roa a Unión Española, partido que abría la 13° fecha del campeonato nacional. Los de Santa Laura iban con las expectativas de traerse los 3 puntos y quedar momentáneamente punteros, a la espera de los partidos de la “U”, Colo Colo e Iquique, mientras que los universitarios podrían haber alcanzado a Colo Colo en la punta. Pero nada de eso pasaría.

El primer tiempo tuvo más emoción por incidencias que nada que ver tienen con goles. A los 37 minutos, Sebastián Jaime sería expulsado con polémica: primeramente, el árbitro Carlos Ulloa le había mostrado amarilla al delantero, pero después le sacaría la roja directa. Ante esta situación, Felipe Seymour le reclamó al línea, diciendo que “Colo Colo no necesita este tipo de ayudas”.

Luego, Fernando Meneses saldría lesionado, ingresando en su lugar Pablo Aránguiz. Con este contexto, terminaría 0 a 0 el primer tiempo.

La segunda mitad no mejoraría mucho en cuanto a opciones de gol. De hecho, una de las más claras las tendría Lucas Domínguez, quien cabecearía un centro de Pinares, para que Múñoz mandara al córner. Al final del encuentro, la U de Conce tendría una última chance, pero el Mono Sánchez desviaría la pelota.

Con este empate sin goles, los del campanil llegaron a los 20 puntos, aún con opciones al título, mientras que los dirigidos por Martín Palermo sumaron 21 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

Santiago Wanderers derrotó a Palestino, que quedó último
O´Higgins derrota en la agonía a San Luis y aún sueña con el título
San Luis y Temuco empataron 1-1 en Quillota

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Unión Española , Universidad Concepción
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores