Universidad de Concepción venció por 3 goles a 2 a Deportes Antofagasta

conce vs antofa

Imagen:

13 mayo, 2018

Por, @gonzalo_nhm

En el cierre de la trigésima tercera fecha del campeonato nacional, los penquistas dieron vuelta el partido frente a los albicelestes, que no aguantaron el resultado, tras ir ganando por dos goles a 0.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

formacion antofagasta hoy

Titulares de @FutbolUdeC para enfrentar a @ClubAntofagasta

1 C. Muñoz, 4 G.Mencia, 5S.Vittor, 7 J.Meneses, 10 H.Droguett, 14 G.Pacheco, 19 http://R.De  la Fuente, 20 F.Portillo, 21 F.Manríquez, 24 J.Benítez, 25 W.Ponce

La apertura del marcador fue al minuto 4 por parte del visitante, Michael Lepe.

Eduard Bello puso el aumento del marcador, con un fuerte derechazo al minuto 6 de juego.

La paciencia que transmite Bozán, fue clave para que sus pupilos no desesperaran y mantuvieran la idea de juego. Jean Meneses marcó el descuento al minuto 23, siendo su sexto gol del campeonato.

Recién comenzada la segunda etapa, al minuto 46 de juego Hugo Drogett, el mediocampista chileno de 35 años puso la igualdad en el marcador con un tiro desde dentro del área.

Al minuto 66 se iría expulsado Michael Lepe.

Al 75 tras centro de Droguett, Sergio Vittor mediante golpe de cabeza puso el 3 a 2 final.

El campanil, tuvo un 75% en la precisión de sus pases, frente a un 66% de los pumas.

Universidad d Concepción, previo al comienzo del partido, brindó un homenaje a su arquero Cristian Muñoz de 40 años, que cumplió 200 partidos con la institución.

1299 espectadores, fue el público controlado.

El campanil escaló a la segunda posición con 29 unidades, a tan solo 2 del líder. Los pumas no pudieron escalar en la tabla y siguen en la sexta posición con 22 puntos.

El próximo partido para los del norte, será en calidad de local, frente a Everton de Viña del Mar, el domingo 20 de mayo a las 15:00 horas. Por otra parte, para los de Concepción, en su próximo cotejo recibirán a Universidad Católica el domingo 20 de mayo a las 17:30 horas.

 

 

Share Button

Categoria: Campeonato Nacional 2018
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores