Universidad de Concepción prepara con cuatro bajas su duelo con Cobresal

A_UNO_443828

Imagen: AgenciaUno

19 marzo, 2015

Por Andrés Fernández / AgenciaUno

El entrenador de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, enfrenta un complicado panorama a la hora de armar la oncena titular que visitará este domingo a Cobresal por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Para el duelo ante el cuadro de El Salvador, el estratega del ‘Campanil’ no podrá contar con Hans Salinas (operado de una rotura de ligamentos), a los que se suman Fabián Benítez, José Huentelaf y Héctor Berríos, que están desgarrados.

El ex DT de Iberia aseguró a El Diario de Concepción que “los tres (Berríos, Huentelaf y Benítez) están descartados para este partido. Hay varios jugadores que están lesionados producto de la intensidad de los partidos, pero habrá que preocuparse de los que están y así sacarles el máximo de rendimiento”.

“Todos trabajan bien y yo a lo mejor he sido injusto con algunos en la cantidad de minutos que les he dado, por lo que ahora tendrán la opción de jugar y ojalá que la aprovechen. Vamos a tratar de colocar a los mejores jugadores que tenemos, tomando en cuenta las bajas”, agregó.

Respecto a los factores externos a tomar en cuenta, el ex zaguero indicó que ”más que la altura en esta oportunidad influye el horario. Siempre la sientes, pero creo que jugando a las tres de la tarde es más aún. De todas formas, no va a ser excusa. Sabemos que tenemos que hacer un partido casi perfecto para traernos los puntos”.

Consultado por el rival de este fin de semana, Fuentes enfatizó que “Cobresal es un equipo que tiene un patrón de juego y un ordenamiento muy claro. No arriesgan cuando corresponde, por lo que sabemos que será un rival muy complejo”.

a1/af/jz

Share Button

Categoria: Otros Deportes , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores