Universidad de Concepción goleó al Audax a domicilio

13 mayo, 2017

Los del campanil le ganaron categóricamente a los itálicos en su visita al Bicentenario de La Florida, quedando con opciones matemáticas al título.

Audax Italiano recibía a la Universidad de Concepción con la aspiración de llegar a la última fecha con opciones de campeonar, pero esos deseos se verían truncados gracias a los dirigidos por Francisco Bozán, quienes se llevaron los tres puntos al sur del país. Al contrario, la visita mantiene una mínima esperanza, ya que alcanzó las 23 unidades, dos menos que el líder Colo Colo.

El encuentro se definió de manera definitiva en el primer tiempo, ya que los universitarios anotarían los tres goles del partido, apenas en los primeros 25´. Jean Meneses, con un doblete, y Gonzalo Barreto liquidarían las aspiraciones itálicas de luchar por el campeoanto.

Gracias a este resultado, los penquistas llegan a 23 puntos, a la espera de lo que pase con Colo Colo y Universidad de Chile, quienes tienen 25 y 24 unidades, respectivamente. Ambos jugarán el día de mañana a las 3 de la tarde.

Share Button

Te puede interesar:

Universidad de Concepción ganó a domicilio: Derrotó 1-2 a Palestino en condición de visita
Colo-Colo derrotó a la Universidad de Concepción y recuperó el liderato del Clausura
Audax vence a Curicó y se prende en el Transición

Categoria: Audax Italiano , Campeonatos Nacionales , Universidad Concepción
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores