Universidad de Concepción gana y queda en los puestos de arriba

Universidad de Concepción - Palestino (ANFP)

Imagen:

28 abril, 2017

En el primer partido de la duodécima fecha del campeonato de clausura 2016-2017 Universidad de Concepción ganó por 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio Ester Roa con gol de Francisco Alarcón.

Por Daniel Cotes

El primer tiempo comenzó con ambas escuadras estudiando al rival y esperando el mejor momento para hacerse daño, a los 5’ minutos Fernando Manriquez remató desde fuera del área, pero su disparo salió desviado de la portería local.

A los 24’ minutos Miguel Aceval habilitó a Sebastián Domínguez que remató a las manos de Cristian Muñoz. El equipo del “campanil” tuvo el primero del encuentro cuando Alejandro Camargo disparó dentro del área pero su remate se fue muy alto.

El segundo tiempo comenzó con los dueños de casa de mejor manera que la visita y pudieron ponerse en ventaja iniciando la segunda parte, cuando tras un saque de esquina Francisco Alarcón (49’) aprovechó una serie de errores para marcar el primer tanto del compromiso.

El equipo dueño de casa llegaba de mejor forma que Deportes Temuco y tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja pero no supieron aprovecharla, al minuto 72’ Lucas Campana salió expulsado por una dura entrada dejando a los de la araucanía con un jugador menos.

Con este triunfo la Universidad de Concepción sumó 19 puntos y quedó en el cuarto puesto, mientras que Deportes Temuco quedó en el noveno puesto con 17 unidades.

LR/

Share Button

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Deportes Temuco , Equipos Primera División , Universidad Concepción

Déjanos tu comentario
Auspiciadores