Universidad de Chile vence a O’Higgins de Rancagua en la antesala del superclásico del fútbol chileno

3FE36D19-1FAC-4478-8DE6-FF6B465D7BF4

Imagen: Ernesto Zelada Xpress Media

18 agosto, 2018

Por Gonzalo Núñez Zamorano @gonzalo_nhm

Por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a O’Higgins de Rancagua.

Los primeros 45′ terminaron sin goles. Una que otra llegada por parte de los protagonistas que no tuvieron profundidad.

En la segunda mitad, los celestes mostraron algo más de verticalidad, pero los azules fueron más efectivos al marcar una de las pocas que tuvieron.

La apertura de la cuenta fue a los 36′ por parte de Yeferson Soteldo luego de la excelente asistencia de David Pizarro para que el venezolano cambiara el balón de lado a la hora de definir. Nada que hacer Miguel Pinto.

El próximo encuentro para O’Higgins de Rancagua será en calidad de local y se medirá frente a la Unión Española. El cotejo está pactado para el sábado 25 de agosto a las 20:00 horas en el estadio El Teniente.

Por otra parte, Universidad de Chile irá hasta el Monumental para enfrentar a Coló Coló, en lo que será una nueva versión del superclásico chileno. El partido está agendado para el sábado 25 de agosto a las 12:00 horas.

Share Button

Te puede interesar:

Iquique salió de colista al golear a Temuco en el sur
Católica inmutable: Gana con lo mínimo, pero es sólido puntero
Everton salió de perdedor y bajó al Campanil

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , O'Higgins , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores