Universidad de Chile vence a Curicó y jugará la fase previa de la Libertadores 2019

8F513F0B-B75B-4901-8C43-810C3AB3826B

Imagen: Xpress Media

2 diciembre, 2018

Por la vigésima segunda y última fecha del Torneo Nacional, Universidad de Chile venció 2-1 a Curicó Unido en el estadio La Granja.

Los azules abrieron el marcador mediante Sebastián Ubilla, quien conectó un balón que anteriormente, Vilches le había pivoteado.

A los 28, vendría el empate, Ricardo Blanco y una gran jugada personal que finalizó con un remate ajustado desde el borde del área. 

Un minuto más tarde, Jeferso Sotelo aumentaría el resultado tras gran pase de David Pizarro, quien fue el capitán del equipo en su último partido como profesional.

Sin embargo, los albirrojos tuvieron el 57% de la posesión del balón, pero no pudieron traducirla en anotaciones. Por otra parte, los dirigidos por Kudelka fueron efectivos, pero se vieron doblegados en varias ocasiones.  

Con este resultado, Universidad de Chile clasifica a la fase previa de la Copa Libertadores 2019, tras finalizar el torneo en la tercera posición con 57 unidades.

Por su parte, Curicó Unido queda en el décimo segundo lugar con 34 puntos.

Share Button

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Curico Unido , Equipos Primera División , Universidad de Chile

Déjanos tu comentario
Auspiciadores