Universidad de Chile se estrena en la Copa Chile 2015 recibiendo a Curicó

Universidad de Chile vs Cobreloa

Imagen: Cristóbal Escobar / AgenciaUno.

9 julio, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Con tres partidos continúa este jueves la primera jornada de la fase grupal de la Copa Chile 2015-2016, destacando el pleito por el Grupo 6 entre Universidad de Chile y Curicó Unido, a disputarse a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

El cuadro azul buscará ante la escuadra de la Séptima Región comenzar con el pie derecho la nueva temporada y por ello el entrenador Martín Lasarte anunció que saldrá con su mejor contingente al césped ñuñoíno.

La principal novedad en la oncena del elenco colegial será la presencia desde el inicio del retornado atacante Patricio Rubio, quien será parte de un tridente ofensivo que completan Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

Recordar además que Johnny Herrera y José Rojas, flamantes campeones de América con la ‘Roja’, no estarán en el debut por Copa Chile al estar disfrutando de dos semanas de vacaciones. De esta forma, Miguel Jiménez será el encargado de atajar ante los ‘torteros’.

La ‘U’ alineará con Jiménez; Diego González, Osvaldo González, Benjamín Vidal, Joao Ortiz; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Ubilla, Canales y Rubio.

El forastero, por su parte, saldrá a enfrentar a los azules con la idea de reeditar el buen cierre que protagonizaron en el pasado campeonato de la Primera B.

Los otros compromisos de la jornada serán Rangers frente a O’Higgins, por el Grupo 6 a partir de las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, y Audax Italiano ante Magallanes, por el Grupo 4 a las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Santiago Morning escaló al sexto puesto con goleada sobre Curicó
Rodrigo Ureña sobre su regreso a la 'U': "Quiero jugar, nada más"
Leonardo Valencia: "No estamos jugando como esperamos"

Categoria: Copa Chile , Curicó Unido , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores