Universidad de Chile parte con el pie derecho su participación en Copa Libertadores

FB7DD3C0-4363-4E80-BBE9-F03EF67E9CDB

Imagen:

13 marzo, 2018

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos vencieron por 1-0 a Vasco de Gama y rompen la mala racha de los equipos chilenos en torneos internacionales.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta Brasil viajaron los jugadores y cuerpo técnico de Universidad de Chile para afrontar su debut en Copa Libertadores.

Los azules llegaban a tierras brasileras con la esperanza de obtener un buen resultado para lograr una buena clasificación en el “grupo de la muerte” de la competición.

Durante el primer tiempo ya se veía a un equipo universitario aplicado y concentrado en sus tareas dentro del campo de juego.

Araos, Echeverría y Seymour fueron unos de los nombres destacados durante el transcurso de los primeros 45 minutos.

Pasado la mitad del complemento, y tras aguantar el balón después de un lateral, Ángelo Araos abrió la cuenta para el “bulla” e inauguró sus números en competencias internacionales.

El refuerzo brasileño, y ex jugador de Vasco, Rafael Vaz demostró un buen juego defensivo y logró complementarse de buena manera con la línea de 3 implantada por Hoyos y que en los últimos 5 partidos solo ha recibido 1 gol.

Sonrisas y abrazos fueron las repercusiones luego de que el árbitro del encuentro pitara el final del partido. Ahora la U esperará a Racing con la esperanza de seguir en esta senda del triunfo.

Share Button

Te puede interesar:

Duelo 'U'-Antofagasta tuvo la mayor convocatoria en la primera fecha
La “U” volvió al triunfo: ganó 1-0 al cuadro “árabe”
Galería: Revisa las mejores fotos del triunfo de la 'U' ante O'Higgins

Categoria: Copa Libertadores , Universidad de Chile
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores