Universidad de Chile elimina a Colchagua y solo sabe de triunfos bajo el mandato de Kudelka

IMG_20180630_185011_968

Imagen: Xpress Media.

30 junio, 2018

Los azules vencieron por 4-0 al equipo de la Segunda División y siguen marcando amplias diferencias en Copa Chile.

Por Cristóbal Hernández

Hasta el estadio El Teniente de Rancagua, donde Deportes Colchagua ofició de local, llegó Universidad de Chile para tratar de sellar su clasificación a la siguiente fase de Copa Chile.

Los azules, en el partido de ida, no lograron marcar las diferencias en el marcador que todos pensaban y durante lapsos del encuentro se vio sorprendido por el planteamiento del equipo del sur en el Estadio Nacional.

Es por eso que los azules decidieron hacer notar la gran diferencia en la calidad del plantel. Es por eso que gracias a la presión ejercida, Isaac Díaz logró provocar un tiro penal tras un pase filtrado al área. Sería el mismo Díaz quien a los 21’ pondría el 1-0 en el marcador.

El romántico viajero vería el panorama aún más claro cuando Diego Olate, capitán de Colchagua, viera la tarjeta roja tras una dura entrada contra Angelo Araos, quien después no lograría continuar en el partido.

Ya en el segundo tiempo, con un jugador más y el equipo colchagüino enfocado en el ataque, la U logró establecer claras diferencias en el marcador. Isaac Díaz (74’), Yerko Leiva (83’) y Leandro Benegas (87’) serían los encargados de poner el 4-0 definitivo en el marcador y sellaran la clasificación a la siguiente fase de la copa.

Con este triunfo, los azules esperan al ganador entre la llave entre Cobreloa (6) y San Marcos de Arica (0). Además, Frank Darío Kudelka suma 4 triunfos consecutivos en la misma cantidad de partidos.

Share Button

Te puede interesar:

Federico Valdés criticó la escasa planificación en la 'U'
Sierra y tanto de Paredes: "Hizo lo más difícil, un golazo y definió el partido"
Pinares: "Primero pensamos en Iquique, luego el Superclásico y Libertadores"

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Copa Chile , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores