Universidad de Chile: con importantes bajas intentarán bajar a D. Antofagasta

foto-web-hoyos

Imagen:

12 octubre, 2017

Las lesiones complican aún más las opciones de los azules en su camino por conquistar el bicampeonato. Hoyos tendrá que buscar opciones desde la banca para poder doblegar a un sorprendente Deportes Antofagasta, quien, de la mano de Nicolás Larcamón, se encuentra peleando los primeros puestos del Transición.

Tras la doble fecha eliminatoria, sólo malas noticias ha recibido el club de Universidad de Chile. Y es que en el entrenamiento anterior al vital encuentro contra Brasil, el goleador del conjunto azul, Mauricio Pinilla, sufrió un micro desgarro que lo marginó del encuentro ante el equipo pentacampeón del mundo y del partido de este día sábado ante los pumas. El goleador ya se encuentra en el CDA en el proceso de rehabilitación.

Otro jugador que se perderá este duelo será Gustavo Lorenzetti. En el encuentro válido por Copa Chile ante San Luis, el “duende” sufrió un esguince en la rodilla que lo tendrá apartado dos semanas de las canchas.

Cristián Vilches, a diferencia de sus compañeros, hoy entrenó diferenciado, pero se espera que sea titular el día sábado.

Estas bajas se suman a la de Leandro Benegas e Isaac Díaz, lo que significa que Ángel Guillermo Hoyos tendrá que alinear una delantera suplente. Los nombres de Ubilla, Arancibia y Nicolás Guerra asoman cómo el tridente titular para intentar quitarle el invicto a Antofagasta.

La buena noticia para la U, fue el regreso de los seleccionados Gonzalo Jara, Johnny Herrera, Jean Beausejour y el ya mencionado Pinilla. El encuentro está pactado para este día sábado a las 18:00 en el estadio Calvo y Bascuñán.

Share Button

Te puede interesar:

Empate en blanco de la "U" y O´Higgins en el Nacional
La "U" solo iguala en su visita a la U de Conce y ya piensa en Corinthians
La U sufre con las lesiones previo al clásico

Categoria: Antofagasta , Campeonato Nacional , Transición 2017 , Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores