Universidad Católica vence a O’Higgins de Rancagua y buscará coronarse campeón en Temuco

12D6BCFE-7E0A-4898-8550-AC344A92AD8B

Imagen: Xpress Media

25 noviembre, 2018

Por la vigésima novena fecha del Campeonato Nacional, Universidad Católica venció a O’Higgins de Rancagua por la cuenta mínima.

El gol llegaría segundos antes que terminara el primer tiempo. Un balón que la defensa visitante no pudo despejar, le llegaría a José Pedro Fuenzalida, quien conectó un derechazo cruzado y abajo para dejar sin opciones a Miguel Pinto.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa tuvieron el balón gran parte del encuentro, pero no pudieron traducir esas triangulaciones en mitad de cancha en goles.

Por su parte, los adiestrados por Beñat San José fueron efectivos, incluso podrían haber marcado en otra ocasión, si no hubiera sido por Miguel Pinto que le contuvo un penal a Luciano Aued.

Con este resultado, los cruzados siguen punteros con 55 puntos, a falta de una fecha para que termine el torneo. En ese sentido, el próximo fin de semana visitarán a Deportes Temuco; encuentro en el cual podrán coronarse campeón.

En el caso de los celestes, recibirán a Audax Italiano en El Teniente, en lo que será el último partido del histórico jugador Pablo Calandria; también pelearán un cupo para clasificar a la Copa Sudamericana.

Share Button

Te puede interesar:

Salas disparó contra la cancha de Iquique: "A la ANFP se le tiene que pasar el tema de Copa Amé...
U. Católica venció a Huachipato en Talcahuano y es único escolta de Colo Colo
UC publicó lista de 155 personas que no pueden asistir a clásico ante Colo Colo

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , O'Higgins , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores