Universidad Católica se queda con el primer clásico de verano y hunde a Colo Colo que no sabe de victorias en la pretemporada

WhatsApp Image 2019-01-26 at 13.00.25

Imagen:

26 enero, 2019

Por Nicolás Ramírez Hermosilla

Los cruzados derrotaron por 3-1 a Colo Colo en un intenso partido y sumaron la primera victoria de la pretemporada.

El último campeón del fútbol chileno salió victorioso en su segundo partido de preparación de cara a la temporada. Luego del empate en el primer apronte de la Copa Fox frente a Everton la semana pasada, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros fue superó a su rival desde el pitazo inicial en Sausalito. Por su parte, los albos aún no pueden ganar bajo las órdenes de Mario Salas y sumaron su tercera derrota consecutiva.

El primer gol del encuentro fue obra de César Fuentes. Luego de un rechazo de la defensa colocolina el mediocampista cruzado le pegó de aire al balón y la clavó en el arco defendido por Bryan Cortes. Así terminó el primer tiempo, con Universidad Católica arriba en el marcador. Corrían pocos minutos del complemento cuando Aued cruza un disparo en al área que es interceptado por Fuenzalida para estirar el marcador.

Cuando finalizaba el encuentro Paredes descontó para el equipo dirigido por Mario Salas con un cabezazo, pero Cesar Munder, poco después de haber ingresado decretó el resultado definitivo con una gran definición que dejó sin opciones al golero albo. Universidad Católica mostró un buen juego por las bandas y los refuerzos Edson Puch y Juan Cornejo se comienzan a afianzar poco a poco dentro de la titularidad y cumplieron una gran actuación el día de hoy. El próximo desafío para los cruzados será el martes frente a Union Española, encuentro válido por este torneo de verano.

Share Button

Te puede interesar:

Católica clasifica a 4tos de final en Copa Chile
Gonzalo Fierro: “Con esta camiseta siempre hay que ser campeón”
Universidad Católica el mejor equipo según encuesta del diario El País

Categoria: Colo-Colo , Copa Fox , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores