Universidad Católica se acordó de hacer goles y eliminó a Rangers de Copa Chile

Uc - Rangers (UC)

Imagen: www.cruzados.cl

9 agosto, 2017

Por Cristóbal Hernández.

En encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo, el conjunto dirigido por Mario Salas logró quedarse con la clasificación a la siguiente fase de Copa Chile tras derrotar por 3-1 a Rangers de Talca.

Con goles de Carlos Espinosa (36’ y 52’), Buonanotte (39’) para los locales y de García (26’) para la visita, el elenco del “Comandante” pudo dar vuelta el resultado y asegurar su participación en octavos de final.

En un primer tiempo dominado por los cruzados en San Carlos, donde a ratos se generaron opciones de gol, fue la visita quién se adelantó en el marcador tras una pelota detenida en la que García batió a Costanzo. Con el paso de los minutos el nombre de Jaime Guzmán, arquero de Rangers, se iba convirtiendo en figura. Este hecho duró hasta finales de la primera mitad donde los tantos de Espinosa y Buonanotte liquidaron la serie para el conjunto cruzado.

En el segundo tiempo Católica se dedicó a administrar el partido para que Espinosa, iniciando el complemento, diera por finalizada el partido con un zapatazo de 30 metros que se coló en la escuadra del conjunto ‘piducano’.

De esta forma, la UC accede a la segunda fase de Copa Chile, en donde se medirá con Huachipato, consigue calmar los ánimos en la semana más difícil de Mario Salas en la Precordillera y se enfocará de lleno en el pleito de este fin de semana contra el Everton del “Vitamina” Sánchez.

Por su parte, Rangers seguirá enfocado en el ascenso a la división de honor de nuestro fútbol, en donde este domingo se enfrentará a Ñublense.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Chile 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores