Universidad Católica luchó hasta el final pero no pudo contra Libertad

WhatsApp Image 2019-04-10 at 22.40.55

Imagen:

10 abril, 2019

Los cruzados recibieron a Libertad en San Carlos de Apoquindo y no pudieron sobreponerse al sólido equipo paraguayo, que con puntaje perfecto ya se instaló en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido comenzó a favor de Católica con gol de Edson Puch, que tras un pivoteo del Sacha Saez sacó un fuerte remate rasante que dejó sin opciones al portero guaraní cuando apenas iban siete minutos de encuentro. Pero cuando el primer tiempo ya se estaba acabando el equipo paraguayo marcó dos goles y dieron vuelta el partido justo cuando se iban a los camarines con goles de Recalde y Oscar Tacuara Cardozo.

En el segundo tiempo los de San Carlos estaban obligados a adelantar las líneas. El técnico Gustavo Quinteros intentó esto con los ingresos de Diego Buonannotte y Duvier Riascos. Libertad se limitó a salir rápido de contra, y así se encontraron con el tercer gol anotado por Cardozo Lucena, tras pase del Tacuara. Sacha Saez maquilló el marcador con una buena definición dentro del área y puso el 2-3 definitivo.

Esta victoria clasificó a los paraguayos a la siguiente ronda, mientras que los cruzados continúan en el segundo lugar del grupo, pero ahora solo un punto los separa de Gremio, a quienes debe visitar en la próxima fecha.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores