Universidad Católica le robó un empate a Palestino como visitante

DjNTUomW4AAU5IR

Imagen:

28 julio, 2018

Universidad Católica buscó retomar el liderato visitando el Estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar a un Palestino que había mostrado un buen fútbol en su presentación anterior pese a la derrota ante la Universidad de Concepción.

No hubo un claro dominador en los primeros minutos del partido hasta los 15’ cuando llegó la primera aproximación de los cruzados a través de remate fallado de Sáez. Sin embargo, a partir de allí Palestino fue el dominador absoluto del encuentro y a los 27 llegó la apertura de la cuenta a través de certero cabezazo de Matías Campos López. La Universidad Católica no se encontró en el campo de juego, ante un conjunto árabe que fue muy superior durante la primera mitad.

Universidad Católica entró en la segunda parte con una disposición diferente, complicando a Palestino y encontrando el empate a los 54’ mediante Diego Bounanotte. Sin embargo, cuando los cruzados eran superiores en el campo de juego, los árabes se pusieron en ventaja tras gran jugada individual de Torres, un buen achique de Dituro y un rebote que apuró de volea Matías Campos López para el 2-1. A los 81’ los dirigidos por Beñat San José llegaron nuevamente al empate, tras asistencia del juvenil Valencia y cabezazo de Sebastián Sáez.

Con este resultado Universidad Católica alcanza su quinto empate consecutivo e iguala la línea de la Universidad de Concepción, mientras que Palestino escala al noveno lugar.

Share Button

Te puede interesar:

Adiós al invicto después de 25 partidos: La UC cayó en San Carlos ante Wanderers y no levanta
Mario Salas tras la derrota ante Wanderers: "Los objetivos se ven muy lejanos"
U. Española se quedó ante Palestino y no pudo acercarse a Colo Colo

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Palestino , Primera División , Universidad Católica
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores