Universidad Católica anunció acuerdo de cooperación con Peñarol

uc-penarol

Imagen: Cruzados.cl

28 diciembre, 2016

El actual bicampeón del fútbol chileno, a través de su sitio web, informó que cerró un acuerdo de cooperación con el equipo uruguayo, el cual contempla, entre otras cosas, intercambio de entrenadores y jugadores.

Luego de cerrar un acuerdo similar con Sporting Cristal de Perú, Universidad Católica siguió en busca de nuevas alianzas en Sudamérica y el día de hoy anunció que firmó un convenio con el conjunto Carbonero. Este se suma al ya existente con el mencionado conjunto peruano y las Chivas de Guadalajara, de México.

Esta alianza considera el intercambio de entrenadores y jugadores entre los 14 y 18 años, los cuales participarán en los torneos de sus respectivas categorías en un periodo máximo de tres meses. Además, contempla que si un equipo organiza alguna actividad, ya sea a nivel profesional o juvenil, invite al otro para participar.

Sobre este acuerdo, el Gerente General de Cruzados, Juan Pablo Pareja, mencionó que “para nosotros es una alegría poder concretar este vínculo de manera formal. Hemos remarcado nuestro interés por perfeccionar a nuestros profesionales de manera constante, buscando entregar nuevas experiencias a nuestros jugadores y técnicos”.

Fuente: Cruzados.cl

Share Button

Te puede interesar:

La Católica golea 4-1 al Audax y sigue firme por el campeonato
Unión se recupera de la eliminación de la Libertadores y derrota a la UC
Católica capitaliza una gran semana y derrota a Cobresal en El Salvador

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores