Unión lo da vuelta para batir a Colo Colo en Santa Laura

IMG-20180519-WA0000

Imagen: Xpress Media

19 mayo, 2018

Colo Colo perdió impensadamente 2-3 ante Unión Española, luego de ir dos goles arriba, por la décimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, duelo jugado ante 9 mil espectadores en el estadio Santa Laura.

El ‘Cacique’ quería ganar para no perderle pisada al líder Universidad Católica y dominó de la mano de Nicolás Maturana, rápido, encarador y ambicioso.

Y sería el mismo Maturana protagonista de la apertura de la cuenta al habilitar milimétricamente al uruguayo Octavio Rivero (17′) que definió rápido ante la salida del meta local: 1-0.

El equipo de Martín Palermo mejoró y se acercó al arco de Agustín Orión con un disparo alto de Gary Tello (25′) y con un tiro trabado de Tobías Figueroa (39′). Pero la más clara fue un frentazo de Figueroa (46′), que Orión sacó con la punta de los dedos. Barroso, el marcador de Figueroa, había salido por lesión poco antes.

En el complemento ingresó Esteban Paredes en los blancos y el goleador respondió con un golazo al ángulo a los 59 minutos.

Cuando todo parecía cerrado para la visita, Tobías Figueroa descontó a los 65′ y la Unión se fue en búsqueda de la paridad, que conseguiría a los 78′ vía el mismo Figueroa al definir en área chica.

Colo Colo sintió el golpe y los hispanos aprovecharon para darlo vuelta con buen tanto Israel Poblete que a los 88′ le dio la victoria a los rojos en Santa Laura.

El ‘Cacique’ quedó en el quinto puesto con 24 puntos, a ocho del líder la UC, mientras que Unión Española subió al sexto casillero con 22 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

Emiliano Vecchio presenta una oferta concreta del Vasco da Gama
Intendencia no autoriza ingreso del bombo solicitado por Colo Colo
Copa Libertadores: Colo Colo consiguió trabajada victoria sobre Melgar y suma confianza

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Colo-Colo , Unión Española
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores