Unión la Calera sorprende a todos y ficha a Marcelo Larrondo

larrondo

Imagen:

17 enero, 2019

Por: Diego Oyarzún @diegooyarzun5

Los “cementeros” remecieron el mercado de pases nacional fichando al delantero Marcelo Larrondo, quien jugó en los últimos años en Defensa y Justicia, Rosario Central y River Plate, entre otros. El delantero argentino nacionalizado chileno ha sufrido numerosas lesiones que le han impedido demostrar su mejor nivel, incluso fue llamado a la Selección Chilena pero no pudo debutar porque se lesionó en los entrenamentios previos.

El jugador viene a reforzar al cuadro “calerano” que sigue armandose para poder tener un buen desempeño en la Copa Sudamericana, torneo al cual clasificaron tras quedar en la sexta posición del torneo nacional pasado. De hecho, el cuadro “cementero” abre los fuegos de la copa internacional el 5 de febrero, día en el qué recibirá a Chapecoense de Brasil.

La mejor campaña de Larrondo, y la que fue fundamental para que River Plate lo fichara, fue la que realizó en Rosario Central en los años 2015 y 2016. En el cuadro de Rosario completó 21 partidos, anotando 11 goles y dando 6 asistencias.

Marcelo Larrondo se suma a una gran cantidad de fichajes que ha anunciado Unión La Calera, entre los que destacan: Fabián Manzano, Juan Leiva, Augusto Batalla, Christian Vilches y Sebastián Leyton.

 

 

Share Button

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Unión La Calera
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores