Unión Española solo empató como local ante Antofagasta

redgol-assets.s3.amazonaws

Imagen:

18 febrero, 2018

Por Camilo Vega M.

En busca de dejar en el olvido la desastrosa presentación ante Sport Huancayo por Copa Sudamericana, Unión Española recibió a Deportes Antofagasta en el último partido de la jornada dominical de la fecha 3.

El partido no pudo empezar mejor para los ‘hispanos’. Antes de los dos minutos de juego, Misael Dávila abrió la cuenta tras asistencia de Pablo Galdames. El trámite no había tenido mayores emociones, hasta que Sebastián Jaime y Paulo Garcés chocaron en el aire, sacando el portero la peor parte teniendo que ser sustituido. El arquero del elenco ‘puma’ tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Cuando el primer tiempo terminaba, un error garrafal de Diego Sánchez le dejó el balón servido a Eduard Bello para el empate de Antofagasta.

El marcador no se movió en los segundos 45 minutos, a pesar de que Unión Española buscó por todos lados aumentar el marcador. A pesar de volcarse en ataque sobre el arco de Antofagasta, los dirigidos por Martín Palermo no lograron finiquitar las oportunidades creadas. Con este empate, los ‘hispanos’ suman su tercer empate consecutivo como local.

El equipo de Palermo suma 5 unidades mientras que el elenco nortino llega a 4 puntos en este inicio de torneo. Antofagasta recibirá a Deportes Iquique en la siguiente fecha, mientras que la Unión Española visitará a Curico Unido.

Share Button

Te puede interesar:

La 'maquinita' de Sierra comenzó ganando: Colo Colo 2-1 a U. Española
U. Española rescató agónico 3-3 ante Huachipato en Talcahuano
Importante triunfo de Deportes Antofagasta para seguir pensando en primera

Categoria: Antofagasta , Campeonato Nacional 2018 , Primera División , Unión Española
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores