Unión derrotó a Wanderers en el cierre de la 9° fecha

UE ANFP

Imagen: ANFP

9 abril, 2017

Los hispanos le ganaron a los caturros por 1-0 en el estadio Santa Laura, sumaron 16 puntos y quedaron a tres de Deportes Iquique, el puntero del campeonato.

Unión Española recibía a Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura, partido que cerraba la 9° fecha del Clausura 2016/2017. Los de Independencia, gracias a un gol de Sebastián Jaime al minuto 72, lograron quedarse con los tres puntos y seguir en la pelea por el campeonato.

El primer tiempo, ambos equipos buscaron abrir el marcador pero desperdiciarían las oportunidades creadas. En los primeros diez minutos, los dos elencos probaron con sendos remates a portería: Churín, por el lado del local, Kevin Valenzuela y el “Larry” Valenzuela por el lado visitante.

A pesar del dominio, Unión no podría capitalizarlo y se irían en blanco a camarines luego de finalizado la primera mitad.

Entrado el segundo tiempo, Sebastián Jaime anotaría la única cifra del partido a los 74´ tras un centro del argentino Diego Churín. Luego de esto, el marcador no se movería más y los tres puntos se quedarían en Independencia.

Gracias a este resultado, los dirigidos por Martín Palermo llegan a 16 unidades, a solo tres de Iquique. En tanto, los de Valparaíso siguen en la parte baja de la tabla, con tan solo 8 puntos.

Share Button

Te puede interesar:

Fabián Manzano: "Unión es el rival a vencer porque son los líderes del campeonato"
Everton y O´Higgins empatan a 2 en Viña del Mar
Sigue al alza: Unión Española goleó a Huachipato 3-0 en Santa Laura

Categoria: Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Unión Española , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores