Un exhausto Jarry cayó ante Schwartzman por Copa Davis

DaH5zHbXUAcShxT - Copa Davis

Imagen:

7 abril, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

La remontada de la dupla chilena en el dobles sobre Argentina puso 2-1 la serie de Copa Davis, dándole la oportunidad a Chile de cerrar la llave. El número uno chileno, Nicolás Jarry, enfrentó en el cuarto punto al primer singlitas argentino, Diego Schwartzman, en un duelo que se había repetido dos veces este año con resultados a favor del trasandino.

Schwartzman aprovechó el cansancio físico del chileno tras el maratónico dobles y se puso rápidamente 4-0 arriba con dos quiebres a favor. Sin embargo, ‘El Príncipe’ se empezó a meter de a poco en el encuentro y consiguió hacerse con el servicio del trasandino en el sexto game. El envión no fue suficiente y el ‘Peque’ se llevó la manga por 6-4.

El segundo set fue un concierto de irregularidades por parte de ambos tenistas. Jarry logró quebrar en dos oportunidades al argentino pero éste se las devolvió en tres game, permitiéndole servir al 15 del mundo por el partido. A pesar de la ventaja, Schwartzman salvó puntos de quiebre claves para cerrar el encuentro, emparejar la serie 2-2 y estirar la llave hasta el quinto punto.

Share Button

Categoria: Tenis
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores