U. Española sigue con su remontada y ya trepa al quinto puesto: Goleó a San Luis

4 mayo, 2018

Unión Española sigue con su espectacular remontada al golear por 4-0 a San Luis de Quillota, en el arranque de la duodécima del Campeonato Nacional 2018.

Los dirigidos por Martín Palermo, tras un inicio muy malo, han sumado cuatro fechas y un empate, remontando y metiéndose en la parte alta. Venían de ganar a O’Higgins (2-0), Iquique (1-0) y Huachipato (2-1) y empatar con Everton (1-1).

Los goles hispanos fueron obra del argentino Tobías Figueroa (3′) y el talentoso volante nacional Pablo Aránguiz (33′), en un primer tiempo tranquilo.

Luego, en el complemento, el trasandino Figueroa (62′) y su compatriota Ramiro Carrera (73′) ampliaron cifras. en un duelo donde llegaron 2.332 espectadores a Plaza Chacabuco.

Unión Española sumó 19 puntos y saltó del noveno al quinto casillero transitoriamente. La próxima fecha visitará a Deportes Temuco en la Araucanía.

San Luis, por su parte, se estanca en el duodécimo puesto con 10 unidades. Los ‘canarios’ buscarán regresar a los triunfos nada menos que en el clásico ante Unión La Calera.
LR/

Share Button

Te puede interesar:

Iquique remonta y es líder: Emocionante 3-2 a San Luis
Palestino sigue dulce y ahora le gana a San Luis
Galería fotográfica: Revive la victoria de Colo Colo sobre U. La Calera

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , San Luis , Unión La Calera
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores